“No me puedo ir del país por un enfermo”, el último mensaje de la policía muerta

Los últimos mensajes de la policía, antes de ser asesinada por su exnovio en Mar del Plata

08/01/2019 | Policiales |

Gisel Varela sufría hostigamiento de su expareja, el detenido Alejandro Cejas. Le había confesado ayer al encargado del edificio donde vivía que este martes pensaba cambiar la cerradura.

A pocas horas del femicidio de la agente de la Policía Local Gisel Varela (33), se conocieron los mensajes que le había mandado ayer a la noche al encargado de su edificio en los que se evidencian el hostigamiento que sufría constantemente por su expareja, el detenido Alejandro Cejas.

“Mañana voy a poner otra cerradura, estuvo acá, en la puerta de mi casa“, le había escrito por Whatsapp Gisel Varela al encargado del edificio donde vivía en Alberti al 1500, donde, según trascendió, Cejas iba a buscarla y hostigarla a pesar de tener una orden de restricción de acercamiento de 300 metros en su contra.

“No me puedo ir del país por un enfermo, no es justo”, le confesó la agente de la Policía Local al portero de su edificio, Juan Carlos, quien le recomendó que volviera a radicar la denuncia contra su expareja.

“Sabés lo que pasa, vos estás en riesgo de vida porque él está enfermo y si te llega a ver con otro hombre así sea un amigo no sé cómo va a reaccionar”, le advertía Juan Carlos a Varela quien le respondió: “Lo voy a ir manejando, cuando no pueda más me voy a ir a lo de mi viejo”.

MENSAJE 04

MENSAJE 02

MENSAJE 01

Noticias Relacionadas


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?