Continúan las investigaciones por la muerte de un alto jefe de Gendarmería

El comandante Karacic tenía previsto realizar hoy una serie de actividades en Santo Tomé

08/01/2019 | Policiales |

Si bien no se descarta ninguna línea investigativa, “la hipótesis más fuerte es la del suicidio”, señaló el Subjefe de Policía Comisario General Eduardo Acevedo. A las 03.25 de la madrugada de este martes llega el chofer del Comandante Juan José Karacic, a la vivienda donde residía el jefe desde hace varios años, en el barrio Yapeyú. Lo saluda, conversan e inclusive estaban por preparar el mate para emprender un viaje a la localidad de Santo Tomé. Allí, el funcionario tenía previsto realizar una serie de actividades.

Mientras Karacic ordenaba sus pertenencias y terminaba de vestirse, alistándose para el viaje, el chofer que esperaba en el patio del frente de la casa, escucha el disparo, la detonación de un arma de fuego. En segundos, ingresa asustado a la vivienda y se encuentra con el escenario, el cuerpo del funcionario se hallaba tendido, inerte, con un disparo en la cabeza.

Atina el hombre a llamar a la Emergencia. Tras la llegada de los paramédicos, y las primeras maniobras de resucitación es trasladado a la Emergencia del Hospital Escuela donde se registra su ingreso a las 04:05 am. Cuarenta minutos más tarde, el parte médico informa el deceso del Comandante.

Fuente: corrienteshoy.com

 

 


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?