Vuelve el show de stand up para alegrar el verano de Resistencia

07/01/2019 | Espectáculos |

Este viernes vuelve el humor a Sala 88 con la temporada 13 del Stand Up Made In Chaco. La función será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa, French 845. Este fin de semana también habrá show el sábado.  Las entradas se pueden reservar desde hoy al número 3624383115 (llamadas, mensaje de texto o wasap).

Las funciones de stand up llegarán en este 2019 con nuevos monólogos, con los temas de actualidad que preocupan y hacen reír a todos y a todas. Cada actor y actriz le pone su impronta y su mirada de la realidad –algunos con personajes, otros en primer persona- que lleva al público a descubrir visiones particulares sobre situaciones muy diversas.

Para comenzar el año subirá al escenario el elenco completo del Show de La Comedia de la cooperativa: Tato Monzón, Cecilia Cabrera, Nelson Fernández, Paulo Segobia, Franco Penelli, dirigidos por Hugo Blotta, quien también actúa.

El show es con formato “teatro bar”, donde la sala Las Elenas (uno de los tres espacios escénicos de Sala 88) se convierte en un cálido bar que permite que el disfrute del espectáculo sea completo. La diversión se la puede acompañar con empanadas y bebidas.


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?