San Lorenzo se entrena en Porto Alegre

07/01/2019 | Deportes |

El plantel de San Lorenzo llegó el domingo a Porto Alegre para realizar la parte más fuerte de la pretemporada y, sin perder tiempo, puso manos a la obra. Los jugadores efectuaron hoy su primera práctica en suelo brasileño, donde alimentarán sus deseos de mejorar en la Superliga y concretar una buena participación en la Copa Argentina y, principalmente, en la Copa Libertadores.

El “Ciclón” trabajó con la presencia de sus tres refuerzos, el arquero Fernando Monetti y los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres.Fueron 27 los futbolistas que se pusieron a las órdenes de Jorge Almirón en suelo gaúcho.

Según informó el departamento de prensa del club, el preparador físico del plantel, Diego Ossés, estuvo al frente de las tareas que se realizaron bien temprano, a raíz de las altas temperaturas que existen en Porto Alegre.

Los trabajos incluyeron una activación dirigida con ligas, con ejercicios de tonificación muscular, ejercicios para trabajar la potencia aeróbica, en un circuito con distintas estaciones para fuerza y carreras, y por último movimientos en el gimnasio, durante 40 minutos.

El volante Gerónimo Poblete, quien se recupera de una operación por una luxofractura en el segundo dedo del pie derecho,  se entrenó junto a sus compañeros pero en el segundo turno de esta tarde, a las 17.30, se moverá en forma diferenciada.

En Brasil, Almirón espera novedades por la llegada de más refuerzos. En esa dirección, el peruano Miguel Trauco, de Flamengo, y Federico Mancuello, de Cruzeiro, siguen siendo los principales objetivos.

San Lorenzo permanecerá en Porto Alegre hasta el 14 de enero. El 20 de este mes, volverá a competir oficialmente nada menos que recibiendo a Huracán, en un clásico pendiente de la Superliga.

El equipo azulgrana disputará también la Copa Libertadores. Integrará el Grupo F junto a Palmeiras, Junior de Barranquilla y un rival proveniente de la clasificación, al que visitará el 5 de marzo, en su primer partido en ese torneo.


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?