Diego Maradona fue padrio de su nieto Dieguito Matías

06/01/2019 | Espectáculos |

El ex futbolista, padrino del pequeño, se emocionó y lloró durante la ceremonia, realizada en Nordelta

Poco tiempo tuvo Diego Maradona para descansar desde su llegada a Buenos Aires. Después de muchas peleas mediáticas y declaraciones cruzadas con Verónica Ojeda, se reencontró con su hijo menor, Dieguito Fernando. Luego, en medio de un escándalo con su ayudante de campo, Luis Islas, se confirmó que seguirá dirigiendo a Dorados de Sinaola. Y el viernes pasado fue internado por un sangrado estomacal que le detectaron mientras le realizaban estudios de rutina, motivo por el cual la semana que viene volverá a ser operado.

Pero este domingo, lejos de los problemas de salud y de las preocupaciones laborales con su equipo de la segunda división del fútbol mexicano, el Diez vivió un momento muy importante: el bautismo de su nieto de nueve meses, Dieguito Matías, hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino.

A la ceremonia acudieron Diego Armando, sus hermanas, su hermano Hugo y sus hijos Jana y Dieguito Fernando. Matías Morla, junto a su mujer y su hija, fueron los únicos presentes que no son de la familia. Dalma y Gianinna, distanciadas de su padre, no fueron. Verónica Ojeda, tampoco.

Según pudo saber Teleshow, Diego y Jana fueron los padrinos. El ex futbolista se emocionó y lloró. Le dedicó unas palabras a su nieto y en todo momento se mostró muy contento de estar presente. Fue una ceremonia íntima y tradicional, y el grupo se quedará allí para la cena.

Como se puede ver en las imágenes, el ex entrenador de la selección lució un sombrero, camisa celeste manga corta y moño negro.

A través de su cuenta en Facebook, publicó una foto y escribió un breve mensaje: "Junto a mis hijos, Jana y Diego, en el bautismo de Dieguito Matías. ¡Muy feliz de ser el padrino!"

Diego Jr, por su parte, eligió un look más formal, también con moño negro. Y Jana usó un vestido blanco.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO

 

Diego Maradona recibió el alta médica, pero la semana que viene será operado

 

Tras la bronca y el enojo de Dalma y de Gianinna, Diego Maradona volvió a ver a Dieguito Fernando

 

Se resolvió el futuro de Diego Armando Maradona en Dorados de México


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?