Quitilipi: Trabajo en conjunto permite devolver elementos sustraidos a su propietaria

25/12/2018 | Policiales |

Ambas comisarias lograron la demora de dos menores de 17 años.

Se trata de efectivos de la Comisaria de Machagai y Quitilipi, quienes en la fecha logran recuperar y devolver elementos sustraídos a una ciudadana. Los supuestos autores ya fueron alojados en la Comisaria de Quitilipi y en la Comisaría de Machagai secuestro una motocicleta marca Titan.

Momentos antes, una mujer realizo una denuncia en la Comisaría de Machagai, en base a eso la dependencia policial, trabajo en conjunto con la Comisaría de Quitilipi. Por lo que se realizaron rastrillajes e investigaciones en conjunto, logrando así la demora de dos menores de edad ambos de 17 años, junto con el secuestro de una motocicleta marca Titan CG 125 cilindradas.

Ante la situación ocurrida, los familiares de ambos jóvenes, hicieron entrega voluntaria de varios elementos denunciados por la damnificada. Entre ellos una cartera roja y un celular J7.

Finalmente, se consultó con el Juzgado Minoridad y familia, quien ordenó el alojamiento de ambos menores de edad en la Comisaría de Quitilipi, los objetos secuestrados fueron derivados a la Comisaria de Machagai y ya fueron devueltos a su propietaria.


¿A quién votarías para presidente?