Detienen a Raúl Castells por los incidentes en Tres Isletas

13/12/2018 | Info General |

El Procurador General Jorge Canteros confirmó a Diario Chaco que el dirigente del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, Raúl Castells y un hombre de apellido Martínez , quien sería uno de los integrantes que acompañó al referente, ya se encuentran detenidos y serían trasladado a la comisaría Primera de Castelli.


La detención fue pedida durante la mañana de ayer por la fiscal a cargo, Raquel Maldonado, por lo que se esperaba la orden de detención del juez de Garantías, Daniel Freitas.

En horas de la mañana se procedió al operativo en el domicilio del referente donde se produjo su detención y la de Martínez, por lo que ya se encuentran ambos detenidos en la comisaría Primera de Juan José Castelli.

Cabe recordar que cerca de las 9:30 de ayer, un tenso episodio se vivió en varias oficinas municipales de la localidad de Tres Isletas, cuando un grupo de 300 personas, de distintos movimientos sociales encabezados por Raúl Castells, ingresaron de forma violenta provocando disturbios que culminaron en quema de boletas de usuarios y sustracción de medidores de luz.
Notas relacionadas

 


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?