Gala de fin de año de Duartango

13/12/2018 | Cultura |

Las noches del viernes 14 y sábado 15 de diciembre, desde las 21, la Academia de Baile Duartango, que dirige Santiago Duarte, realizará un gran espectáculo para celebrar la finalización de un nuevo año de intenso trabajo.

El evento contará con la presencia de más de 120 bailarines en un espectáculo único que comprenderá géneros como tango, danzas folklóricas y malambo, quienes interpretarán sobre el escenario en ambas noches un variado repertorio de coreografías preparadas para la ocasión.

Participaran los grupos de tango infantil, inicial, adultos, pre-juvenil, juvenil y el Ballet Duartango; el Taller de Danzas Folklóricas de la Academia con sus grupos infantil, intermedios, iniciales, adultos y el ballet folklórico, y el Taller de Malambo también de la Institución. El cuerpo de Profesores de los bailarines está integrado por Florencia Torres Ortiz, Cecilia Tevez, Raquel Canteros, Martín Maidana, Jorge Gómez, Nicolas Maidana, Eduardo Román, Ester Gigli, Daniel Ortíz, Marcelo Inderkumer, Tamara Pérez, Rafael Lisboa, Paula Sánchez y Julian Sánchez, todos bajo la Dirección General de Santiago Duarte.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta en boletería del teatro en horarios de 17 a 22 horas y en la sede de Duartango (santa maría de oro 175 – planta alta / Resistencia) o a los teléfonos 4438525, 154204068 y 154606933.

PROPUESTAS PARA EL 2019

De todos modos continua la recepción de propuestas para la temporada 2019 de este espacio cultural dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. La convocatoria está dirigida a los diferentes lenguajes artísticos (música, títeres, teatro, danza, cine, etc).

Las propuestas deben ser entregadas en archivo adjunto, al correo electrónico: [email protected] incluyendo una breve sinopsis del evento a desarrollar, datos de contacto y fecha solicitada. Para los espectáculos artísticos se requiere además, que los interesados adjunten un archivo con fotos (en alta definición) y vídeo de la propuesta.

Durante el mes de febrero, se comunicará a cada uno de los interesados, la disponibilidad de fechas para la Temporada 2019. Para más información, se pueden comunicar de martes a viernes de 9 a 13, al teléfono de la Institución 0362- 4425442

 

Calificá esta nota


¿Crees que fue adecuada la reacción oficial por las inundaciones?