Importante operativo de seguridad con participación de las divisiones rurales en Sáenz Peña

22/11/2018 | Policiales |

Tomando como referencia a la unidad rural, se implementaron distintos controles dentro de la ciudad, parajes y caminos vecinales.

Conforme a directivas impartidas desde la Jefatura de Policía y dirigidas por la Dirección General de Seguridad Interior, las distintas unidades que comprenden el aro de seguridad en la ciudad termal, patrullaron las calles, rutas y parajes de la zona, con el fin de llevar tranquilidad a la ciudadanía.

Como cada semana, la Jefatura de Policía dispuso la ejecución de nuevos operativos rurales y controles, para ello se coordinó las tareas con las unidades regionales y los efectivos dependientes recorriendo caminos vecinales, colonias, parajes y zonas de difícil acceso donde hay incluso diálogo con pobladores del lugar.

Se trabajará en Zonas Limítrofes, Rurales, barriales y céntricas. Habrá mayor presencia policial y controles, con el fin de aumentar la Prevención General ante posibles comisiones de delitos y contravenciones para garantizar la Paz Social en las distintas ciudades cabeceras y localidades aledañas.

Comisarías, divisiones, unidades especiales como Infantería y las distintas secciones rurales, trabajaron a pleno.

El operativo, que consistió en patrullajes preventivos y recorridas por la zona comercial de las ciudades, puestos de controles fijos y móviles en distintos puntos, los cuales culmino con la demora de 9 menores y la detencion de un joven de 21 años, quienes fueron puestos a disposición de las magistraturas correspondientes.-


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?