Robo un celular a punta de cuchillo con un complice

Fontana: Sustrajo un celular, vecinos lo golpearon, escapó, pero finalmente la policía lo detuvo

21/11/2018 | Policiales |

Ocurrió esta mañana. El aprehendido de 19 años, portaba un arma blanca al momento de su detención. Su cómplice, lo abandono al ver que vecinos de la zona, salieron en ayuda de la víctima.

Un joven quedo alojado en la Comisaria Segunda de ciudad del “Abrazo Cordial”, luego de estar implicado en la sustracción de un teléfono celular. Junto al bien sustraído se incautó un cuchillo, que portaba el detenido.

El personal policial de la 2da de Fontana, se encontraban realizando tareas investigativas cuando fueron alertados por transeúntes que en cercanías de la Plaza Tamborcito de Tacuarí se produjo un ilícito.

Por ello se trasladaron hasta este lugar donde se entrevistaron con una ciudadana de 44 años, quien manifestó que momentos al encontrarse caminando en dirección a su domicilio fue interceptada por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta tipo 110 y el acompañante desciende del rodado extrayendo de entre sus prendas un cuchillo y le sustrae su teléfono celular.

Luego transeúntes de los cuales desconoce datos filiatorios intentaron detener al individuo, propinándole golpes de puño por distintas partes del cuerpo, logrando darse a la fuga de igual manera como así su cómplice se encontraba en la motocicleta.

Conforme los datos recabados anteriormente comenzaron a recorrer las inmediaciones y tras entrevistarse con vecinos de la zona, observan a un hombre, que coincidía con las características a las antes descriptas, en cercanías del barrio Malvinas Argentinas, por ello lo demoran y entre sus prendas encuentran 1 cuchillo de 20 centímetros con mango marrón y un teléfono celular marca LG de color negro, con pantalla táctil, elemento este, del cual no pudo acreditar propiedad. Labrándose en el lugar acta de secuestro. Luego el masculino manifestó tener 19 años.

Posterior a ello radico formal denuncia la denunciante dando cuenta de lo acontecido consultado con la Magistratura interviniente dispuso se instruyan actuaciones caratuladas “supuesto robo a mano armada” y en cuanto al teléfono celular se entregue bajo acta a la damnificada. -


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?