Entregaron equipamiento a criminalistica y a prensa policial

20/11/2018 | Policiales |

Este martes en la Sala de Situación “Comisario Pos-Mortem Christian Vera” en un sencillo acto Marcelo Domecq hizo entrega de una PC completa y tres cascos de seguridad normalizados para dos dependencias policiales.

Esta mañana, en el Departamento Central de Policía el Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq junto a sus colaboradores hizo entrega de un equipo informatico y tres cascos de seguridad. Los elementos fueron otorgados a la Division Criminalistica y a la División Prensa y Comunicacion Social. 

En una sencilla ceremonia donde oficio como anfitrión el Director de Gabinete de Jefatura Comisario Inspector Cesar Ramón NIZ recibió al Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, quien entregó tres cascos de seguridad normalizados y homologados marca Vértigo modelo Tamashi Power a la División Prensa y Comunicación Social. Por su parte, la División Criminalística recibió una computadora completa, con teclado, monitor y gabinete.

El Subsecretario de Seguridad Vial adujo que como política en materia de seguridad vial acerco los cascos para un mejor desempeño en las funciones que realiza la División Prensa movilizándose en una motocicleta de la repartición policial.

Cabe acotar que la preocupación nació por parte de personal de ambas unidades luego haber mantenido un diálogo con el Subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, sobre la necesidad de renovar los dispositivos de seguridad utilizados por el efectivos de Prensa Policial y de Criminalística.


Si pudieras votar en una interna del PJ chaqueño. ¿Cuál sería tu candidato a gobernador?