Decomisan productos cárneos en mal estado y sin la habilitación correspondiente en Fontana

20/11/2018 | Policiales |

Agentes de la División Rural Metropolitana, logró secuestrar gran cantidad de carne vacuna en dos carnicerías que se encontraba en mal estado para el consumo de la sociedad.

Esta mañana, la Policía Rural Metropolitana dio inicio a un Megaoperativo, donde se llevaron a cabo importantes controles sanitarios en distintas carnicerías de la ciudad mencionada.

Los profesionales se hicieron presentes en una carnicería ubicada en el Barrio José Hernández donde fueron recibidos por un hombre de 60 años, quien luego de ser interiorizado de la presencia policial ingresaron a su comercio, donde se constató irregularidades sanitarias por lo que la Médica Veterinaria labró el correspondiente Acta de Infracción, decomisándose dos media res de un animal bovino, al cual se le roció con productos varios para su decomiso.

Posteriormente Se controló otra carnicería ubicada en el mismo barrio, donde se constató que los productos cárneos se encontraban en mal estado, por lo que se le se labro Acta de Infracción, y secuestro de la carne.

Se hace contar que ambos locales fueron clausurados, diligenciándose las tareas de rigor.

Calificá esta nota


¿Crees que fue adecuada la reacción oficial por las inundaciones?