Corrientes: Detuvieron al ladrón que empujó a una mujer debajo de un camión

20/11/2018 | Policiales |

La brigada Antiarrebatos detuvo esta tarde al supuesto autor del arrebato en avenida Maipú y Madariaga que terminó con una mujer seriamente lesionada. La detención se produjo en el barrio conocido como “La Vizcacha” en la intersección de las calles Santo Domingo y Perú a las 15.40. El joven, T. F. fue trasladado a la Comisaria 19.


El Comisario Mayor Marcos Toledo comentó en Radio Dos que hicieron averiguaciones y “lo que fue de suma importancia fue la descripción del camionero quien detalló las características del arrebatador”.

“La mujer estaba huyendo de un arrebato. Le estaban robando en la parada. Forcejean, y la empuja sobre el camión. Yo bajé para ayudarla. Por eso frené, para ayudarla”, contó el chofer del camión, en el hecho ocurrido por avenida Maipú y Gobernador Contte.

 

NOTA RELACIONADA

 

Mujer se resistió a un arrebato y el ladrón la tiró debajo de un camión: Le amputaron la pierna

 

El hecho ocurrió en la parada de colectivos ubicada sobre Av. Maipú y Madariaga. La víctima identificada como Susana Beatriz Duete (49) esperaba el transporte público cuando fue abordada por un solitario delincuente a pie.

 

Testigos indicaron que la mujer se resistió al robo y el ladrón la terminó empujando debajo de un camión que pasaba por la avenida. “Yo vi todo y frené para ayudarla. Fue ahí cuando el hombre la tira y yo pensé que la pisé”, dijo el conductor del camión, testigo del hecho.

 

La mujer fue rápidamente asistida y trasladada al Hospital Escuela. Por las heridas sufridas, los médicos debieron amputarle una de sus piernas.


Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?