Martínez se comprometió a mejorar el predio del Círculo de Policías

11/10/2018 | Política |

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió el predio donde funciona la Mutual Circulo de Oficiales de la Policía, en Coronel Falcón 350, junto al jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, y al vicepresidente de la asociación, Jorge Luis Franco.

La visita fue en respuesta a un pedido de colaboración para poner en condiciones el sector de quinchos y pileta con el que cuentan. Para lo cual, el titular del Legislativo Comunal comprometió el trabajo de Equipo Hábitat y resaltó lo fundamental de apoyar el desarrollo y permanencia de las instituciones.

Martínez destacó a la institución y contó que brinda muchísimos servicios para la comunidad por la importante infraestructura con la que cuenta en Resistencia, que permite alojamiento, gastronomía, encuentros culturales y festejos familiares. Subrayó “el trabajo permanente que realizan por sus socios y la comunidad en general” y comprometió el apoyo de Equipo Hábitat para poner en condiciones el sector de quinchos y pileta, para recibir la temporada de verano.

“Vamos a colaborar junto al personal de Equipo Hábitat para poder recuperar esta pileta, ellos vienen realizando una gran inversión con aportes de la Provincia y de la Policía del Chaco, para que esta infraestructura tengan todas las comodidades para la prestación del servicio, y nosotros queremos colaborar para que este próximo verano la pileta ya esté funcionando con toda su infraestructura conexa”, marcó.

Asimismo, aseguró que “lo más importante es poder acompañar el crecimiento de las instituciones y el trabajo que permita fortalecer los vínculos. En este caso, no únicamente se trabaja para tener una respuesta física en materia de obra, sino para brindar comodidad para que las familias del Círculo tengan un lugar más donde compartir, donde encontrarse y poder recrearse”.

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?