Llega una nueva edición de la maratón AcordonaRSE a Resistencia

12/09/2018 | Deportes |

El próximo 16 de septiembre se realizará la  4° Maratón Solidaria AcordonaRSE, a beneficio de 13 proyectos que lideran  los voluntarios de la empresa Apex America en Chaco.

El 16 de septiembre a partir de las 9.00 hs, en Domo del Centenario de la Ciudad de Resistencia, se realizará por cuarto año consecutivo, la maratón solidaria AcordonaRSE, a total beneficio de 13 proyectos solidarios, desarrollados y liderados por los voluntarios de Apex America, líder en Customer Experience Digital en America Latina, en la provincia de Chaco. Contará con tres categorías: 1.5 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros y esperan a 600 corredores.

AcordonaRSE es un evento inclusivo, parte del modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad innovador, diferente, flexible y, por sobre todo motivador, que realiza Apex América y que tiene como principal objetivo formar líderes sociales para que desarrollen proyectos de impacto social autosustentables y autofinanciables. El año pasado, más de 4.700 personas participaron de los diferentes eventos solidarios que congregaron los 48 proyectos solidarios, 58 líderes sociales, más de 735 voluntarios activos, 60 instituciones involucradas y 273 acciones. La recaudación 2017 fue USD$ 31.942, que se tradujo en 3092 personas y 178 animales beneficiados.

Además de Resistencia, se realizan eventos en Córdoba, Rosario, Talca (Chile), Sao Paulo (Brasil), Asunción (Paraguay) y San Pedro Sula (Honduras), con el mismo objetivo, pero adaptados a la idiosincrasia de cada una de estas localidades. Este año, en total, se suman más de 60 proyectos solidarios, de todas las sedes.

Las entradas para la maratón pueden adquirirse online en Evenbrite y físicamente en el site de Apex America, en Arbo y Blanco 236, Resistencia, Chaco.

 

Calificá esta nota


Para dónde crees que va a ir la inflación en lo que queda del año 2018