Detenidos cuando intentaban llevarse una motocicleta en Villa Ángela

12/09/2018 | Policiales |

Dos sujetos fueron detenidos por el Cuerpo de Operaciones Motorizado, cuando intentaban llevarse una motocicleta de un comercio.

Este Lunes  en horas del mediodía, una  llamada al servicio de emergencias alertó a los motorizados de que una persona saltó un muro perimetral de un local. Gracias al rápido accionar de la policia, los sujetos no lograron cometer su ilícito y terminaron detenidos.

Sucedió a las 12,00 horas cuando un vecino dio aviso a la policia que un sujeto había ingresado a un comercio ubicado en calle Mitre y 25 de Mayo, saltando la tapia perimetral y  otro lo esperaba en cercanías en un vehículo.

Rápidamente un grupo de trabajo del COM se hizo presente en el lugar, justo en el momento en el que un menor  salía del comercio, con una motocicleta tipo 110 cilindradas marca Beta y otro  sujeto  que lo esperaba afuera en una Gilera de 110 cilindradas.

Los uniformados solicitaron al menor la documentación del rodado marca Beta pero este no logro acreditar la propiedad, por este motivo los Agentes trasladaron al menor edad de 16 años y al joven de 18, hasta la comisaria jurisdiccional, donde momentos más tarde se acercó un hombre de 65 años a radicar un escrito por lo sucedido.

 

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?