Chano habló sobre su supuesta "novia trans"

12/09/2018 | Espectáculos |

El ex líder de Tan Biónica fue vinculado a Luisana Cardozo, quien apareció en todos los medios esta semana tras su polémica discusión callejera con Juanita Viale.

Chano Moreno Cahrpentier fue vinculado esta semana a una chica trans de nombre Luisana Cardozo. Si bien ya corrían algunos rumores sobre una supuesta relación entre ambos, todo explotó este lunes, cuando sale a la luz el video en que se la ve a Juanita Viale en plena discusión con ella.

Ayer, el ex líder de Tan Biónica, dialogó con Cora de Barbieri para Pamela a la tarde y dijo que ni siquiera conocía a quien desde hace días se la endilga como su "novia".

"Pude comunicarme con Chano, él está en plena grabación, porque va a sacar su disco, y lo noté sorprendido con esta situación. Lo que me dijo sobre Luisana es que no la conoce y que en ningún momento tuvo relación con ella", arrancó a contar la periodista.

“Y me dijo que está de novio, que tiene una novia de 18 años y que está muy bien. No sabe por qué esta persona se metió con Juana y con él", informó luego.

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?