Cayó una banda delictiva de gitanos: En Resistencia secuestraron joyas de oro y dólares

11/09/2018 | Policiales |

 

En una investigación por robos de valores de cajas fuertes, agentes de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal realizó este lunes allanamientos simultáneos en las provincias de Chaco, Misiones, Neuquén, Chubut, Buenos Aires y Capital Federal.

En total, informaron fuentes policiales, fueron allanados 14 domicilios particulares y seis concesionarias de venta de vehículos, donde secuestraron un total de 59 rodados en proceso de verificación y detuvieron a 51 personas, 27 mujeres y 24 hombres.

La causa contra la banda delictiva conformada por personas de la comunidad gitana es llevada adelante por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 27, a cargo de Pablo Raúl Ormaechea, y por la Fiscalía lo Criminal y Correccional N° 1, a cargo de Estela Gloria Andrades.

La organización comenzó a ser investigada por delitos contra la propiedad: robos de valores de cajas fuertes instaladas en domicilios particulares, previo a ingresar a los mismos mediante engaño telefónico a las víctimas.

En este marco, en Resistencia secuestraron un vehículo, un bolso con joyas que suman aproximadamente dos kilos de oro y más de 200 mil dólares en una finca ubicada sobre calle Misionero Klein al 100.

 

Fuente: DiarioChaco

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?