Motociclistas armados terminaron detenidos en Castelli

10/08/2018 | Policiales |

La división 911 realizó el procedimiento esta madrugada.

Poco después de la medianoche, personal de la División 911 de Juan José Castelli detuvieron a dos motociclistas que andaban armados con una Bersa por la Quinta 119. El arma había sido denunciada como sustraída.

Alrededor de las 1.50 los del 911 se encontraban de recorridas por Quinta 119 cuando observaron a dos motociclistas. Uno iba en una Honda CB190 y el otro en una Honda XR 125.

Decidieron interceptarlos para un control de rutina. A uno de ellos se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa calibre 380 con cargador y 09 cartuchos, uno alojado en recámara. Mientras que al otro ciudadano se le encontró en su bolsillo del pantalón 09 cartuchos mismo calibre.

Posteriormente, se procedió al secuestro del arma de fuego junto a las municiones, como así también ambos rodados en el que conducían los sujetos. Luego de cotejar el número de serie del arma al operador en turno del Servicio de Emergencia 911, el arma presentaba Pedido de Secuestro por causa “Supuesto Hurto”.

Los sujetos fueron notificados de la Aprehensión en causa “Supuesta Infracción al Articulo 189 BIS del Código Penal”. Y conducidos a la Comisara Primera de Juan José Castelli.

Calificá esta nota


¿Qué pensás que tiene que pasar con la ley de interrupción voluntaria del embarazo?