Detienen a joven por llevarse una cotorra ajena en Barranqueras

10/08/2018 | Policiales |

Los efectivos de la Comisaria Segunda lograron demorarlo tras un seguimiento de varias cuadras. La damnificada es una mujer de 72 años.

Esta madrugada los agentes de la Comisaria Segunda Barranqueras que realizaban recorridas detuvieron a un joven de 18 años que andaba junto a otros dos en una moto. Llevaban una cotorra enjaulada que fue sustraída desde una vivienda del barrio Las Malvinas.

Minutos después de la medianoche, los agentes circulaban por calle Brown donde observaron que tres jóvenes iban en una motocicleta a gran velocidad llevando un elemento de gran tamaño, en dirección por calle Alem. Asimismo, se realizó un seguimiento preventivo con la finalidad de que detuvieran la marcha pero al llegar a la intersección con calle Saavedra, los sujetos ingresaron por la vereda y perdieron el control del rodado. Los tres salieron a correr.

Los individuos ingresaron detrás del club Santafesino ocultándose entre la maleza a orillas de una laguna. Se montó un rastrillaje en el lugar y se logró detener a uno de ellos, de 18 años, oculto entre las malezas.

Seguidamente, los efectivos procedieron al secuestro de la motocicleta Zanella, modelo ZB, color blanco y una jaula cerrada con una cotorra adentro.

Luego de averiguaciones se determinó que la jaula con el ave pertenecía a una señora de 72 años edad. Ella denunció que minutos después de la medianoche le habían secuestrado la jaula en cuestión. Se le invitó a la ciudadana a radicar denuncia correspondiente y asimismo reconocimiento de lo secuestrado.

Posteriormente, se procedió al secuestro de la motocicleta y de un elementó de hierro en forma de “T”, con su empuñadura envuelta con cinta negra, denominado comúnmente como ganzúa. El detenido fue notificado de la causa “supuesto hurto con escalamiento”, en tanto la damnificada recuperó su ave.

 

Calificá esta nota


¿Qué pensás que tiene que pasar con la ley de interrupción voluntaria del embarazo?