Lanata duro con Tinelli, no puede ser presidente ni de un consorcio

10/08/2018 | Espectáculos |

El periodista apuntó duro contra el conductor y opinó sin piedad sobre su posible incursión en la política. Además, habló de Flor de la V y sus colegas Jorge Rial y Luis Ventura.

Jorge Lanata se presentó en el show de "Estelita", el personaje interpretado por Jey Mammon, en teatro, y lanzó picantes declaraciones sobre diversos personajes.

En medio de la entrevista, en la que también estaba la sexóloga Alessandra Rampolla, el periodista se refirió a la posible candidatura de Marcelo Tinelli en algún cargo político: "En el tema político creo que es un error terrible y no creo que esté preparado para ser ni presidente de un consorcio".

Luego, Lanata sí halagó como conductor de televisión: “Tiene un gran dominio de cámara y es muy bueno conduciendo. Está encajonado en un formato que lo terminó jodiendo y no sabe cómo salir de él".

También habló de sus colegas Jorge Rial y Luis Ventura: "Son dos periodistas, tengo discrepancias con ellos, pero reconozco que son dos periodistas de raza".

Por último, Jorge se refirió a Flor de la V, con quien está en una etapa de mediación, y ratifica sus dichos: "Es un hombre".

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?