Recuperaron dos motos con pedidos de secuestro en Resistencia

19/07/2018 | Policiales |

El primer caso tuvo lugar en Planta Verificadora Nº 1 ubicada sobre ruta nacional 16 kilómetro 14, cuando pasadas las 11 de la mañana un joven de 18 años, domiciliado en Resistencia, acudió a realizar los trámites de verificación para una Honda Wave NF-100.
 
Al culminar las tareas, los técnicos informaron que de la consulta realizada en Sistema Informático de la D.N.R.P.A., conforme numeración de motor, chasis y dominio, se obtuvo como resultado que presenta Pedido de Secuestro de fecha 12/02/2013, en causa “Supuesto Robo con Violencia en las Personas”, con intervención Fiscalía Investigación Penal Nº 2 – Resistencia.
 
Por ello, procedieron al formal secuestro del rodado trasladándolo a Comisaría Cuarta Resistencia junto al joven a los fines legales pertinentes.
 
Luego, a las 12:30, personal de la División Motorizada que realizaba controles vehiculares en la intersección de avenidas Mosconi y Soberanía, demoran el paso de un conductor de 22 años, que viajaba a bordo de una Honda Wave, color roja, domiciliado en Resistencia.
 
Al solicitarle las documentaciones, el joven exhibe una cédula a nombre de otro titular, por lo cual le consultaron la procedencia del rodado manifestando que la madre compró en un compra y venta y solamente le entregaron esa documentación.
 
Por ello, los uniformados consultan la situación del rodado en base caminera respondiendo el operador en turno que dicho rodad presenta Pedido de Secuestro a solicitud del Centro de Recepción de Denuncias, de fecha 27/04/2015, por “Supuesto Hurto” con Intervención de la Unidad Fiscal Rcia.
 
Inmediatamente las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría Quinta Resistencia por razones de jurisdicción donde fueron trasladados el rodado junto al conductor para proseguir con las diligencias legales.

Calificá esta nota


¿Qué pensás que tiene que pasar con la ley de interrupción voluntaria del embarazo?