Recuperaron dos motos con pedidos de secuestro en Resistencia

19/07/2018 | Policiales |

El primer caso tuvo lugar en Planta Verificadora Nº 1 ubicada sobre ruta nacional 16 kilómetro 14, cuando pasadas las 11 de la mañana un joven de 18 años, domiciliado en Resistencia, acudió a realizar los trámites de verificación para una Honda Wave NF-100.
 
Al culminar las tareas, los técnicos informaron que de la consulta realizada en Sistema Informático de la D.N.R.P.A., conforme numeración de motor, chasis y dominio, se obtuvo como resultado que presenta Pedido de Secuestro de fecha 12/02/2013, en causa “Supuesto Robo con Violencia en las Personas”, con intervención Fiscalía Investigación Penal Nº 2 – Resistencia.
 
Por ello, procedieron al formal secuestro del rodado trasladándolo a Comisaría Cuarta Resistencia junto al joven a los fines legales pertinentes.
 
Luego, a las 12:30, personal de la División Motorizada que realizaba controles vehiculares en la intersección de avenidas Mosconi y Soberanía, demoran el paso de un conductor de 22 años, que viajaba a bordo de una Honda Wave, color roja, domiciliado en Resistencia.
 
Al solicitarle las documentaciones, el joven exhibe una cédula a nombre de otro titular, por lo cual le consultaron la procedencia del rodado manifestando que la madre compró en un compra y venta y solamente le entregaron esa documentación.
 
Por ello, los uniformados consultan la situación del rodado en base caminera respondiendo el operador en turno que dicho rodad presenta Pedido de Secuestro a solicitud del Centro de Recepción de Denuncias, de fecha 27/04/2015, por “Supuesto Hurto” con Intervención de la Unidad Fiscal Rcia.
 
Inmediatamente las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría Quinta Resistencia por razones de jurisdicción donde fueron trasladados el rodado junto al conductor para proseguir con las diligencias legales.

Secheep analiza volver a facturar mensualmente el servicio de energía eléctrica. ¿Qué preferís?