Deforestaban ilegalmente dentro de un campo y fueron demorados

16/07/2018 | Policiales |

La División Rural de Villa Ángela, logró demorar a dos hombres que talaban madera sin autorización y fueron puestos a disposición de la justicia.

Esta mañana, los uniformados de la División Rural de la ciudad de Villa ángelas tomaron conocimiento por un ciudadano, que personas desconocidas se encontraban dentro de su campo sacando maderas y talando árboles sin su autorización, en inmediaciones a Colonia Juan José Pasó.

Alrededor de las 11:30 horas, los agentes fueron hasta el lugar mencionado acompañado del propietario, donde al momento de solicitarles la correspondiente autorización del ingreso y deforestación, estos manifestaron que no contaban con la misma.

Seguidamente, se procedió a la demora de un hombre de 36 años, y su acompañante de 27 años. También se procedió al secuestro de una motocicleta Marca Honda XR-125, y una motosierra marca STHIL.

Consultado con el juez de faltas Subrogante  Dra. DOLLY LEONTINA FLORES, Dispuso que el ciudadano de 36 años, sea notificado de su infracción al Artículo N° 105 "DESTRUCCIÓN  O DEPREDACIÓN DE LA FLORA" Y artículo N° 126 "INTROMISIÓN INDEBIDA", Permaneciendo alojado en carácter de detenido.

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?