Secuestraron dos vehículos en tareas de prevención

11/07/2018 | Policiales |

En tareas investigativas y de prevención los agentes de la División incautaron un automóvil buscado por la justicia y una motocicleta aparentemente sustraída.

El primer procedimiento se dio ayer en horas de la mañana, tras tareas investigativas los agentes pudieron ubicar un automóvil Chevrolet celta color rojo. El mismo había sido denunciado por su propietario.

Es por ello que los efectivos de la División Sustracción de automotores se dirigieron a la calle Mendoza al 900 aproximadamente donde hallaron el automóvil en poder de dos hombres. Procedieron al secuestro del rodado y a la conducción de los dos sujetos.

Finalmente, los demorados fueron notificados de su situación legal a disposición de la Fiscalía en turno, el auto fue devuelto a su dueño.

En horas de la tarde, mientras recorrían los distintos barrios en tareas de prevención. Patrullaban la calle Rio Negro al 4800 aproximadamente, divisaron a dos sujetos que intentaban poner en marcha una motocicleta. Por ello se dirigieron a identificarlos. Pero al identificarse como personal policial éstos abandonan el rodado y huyen por los pasillos del barrio lindante, perdiéndose de vista.

Ante esta situación los agentes procedieron al secuestro del rodado siendo este una Honda 125 cc, color bordo, la misma presentaba daños en el llavero de ignición. Luego la misma fue trasladada a la comisaria jurisdiccional. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar el propietario del rodado.

 

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?