Abrieron los sobres del concurso para la compra de indumentaria en SAMEEP

11/07/2018 | Info General |

 

El jueves pasado se realizó apertura de sobres correspondiente al Concurso de Precios Nº 343 para la "Adquisición de Indumentaria para el personal Obrero, Técnico y Administrativo".

Autoridades de la empresa se reunieron con proveedores, que asistieron al acto de apertura de sobres con el fin de realizar compra de indumentaria.

El acto se llevó a cabo en el salón del  directorio de la empresa y estuvo a cargo de Sergio Daniel Ruffino, jefe de la División Compras. Contó con la presencia del Vocal Víctor Omar Rodríguez y los responsables de las firmas Alex Distribuidora, Massin Herramientas, Pilchería Garota, Matafuegos So & Mat y Distribuidora San Miguel.



En cumplimiento del proceso administrativo y legal de la empresa, acorde a lo que establece el convenio colectivo de trabajo, se realizó el concurso para abastecer al personal de ropa de grafa, botas de goma, zapatos y botines de seguridad, camperas, equipos impermeables y demás uniformes utilizados por el personal administrativo y técnico de la empresa.

Cada proveedor presentó la documentación y muestras solicitadas, las que luego de confeccionado el expediente correspondiente, serán evaluadas por una comisión de pre-adjudicación, designada por el Gerente General, Matías Arce. Concluido el proceso de adjudicación, las firmas procederán a las entregas correspondientes, tras lo cual cada trabajador recibirá el equipamiento que le corresponda, dando cumplimiento así al convenio colectivo de trabajo vigente en SAMEEP.

Calificá esta nota


Para dónde crees que va a ir la inflación en lo que queda del año 2018