Miercoles 50 % OFF en el Salón & Spa de Sandra Espínola

13/06/2018 | Info General |

Es una exelente propuesta de la Estilista Sandra Espinola para poder disfrutar al máximo los días miércoles en el centro de Belleza, en el horario corrido de 9:30 a 21:30 horas.

El Salon & Spa de la profesional se caracteriza por brindar servicios de alta calidad, en todas las etapas de sus procesos, el Salón concentra los servicios de peluquería que incluyen  tratamientos capilares reparadores, revitalizantes para diferentes situaciones, de daños o caída capilar y los esenciales cortes, coloraciónes, mechas, peinados, extensiones, con la utilización de elementos y productos de primeras marcas.

Así también se atienden servicios de maquillaje de alta definición, extensiones de pestañas y belleza de manos y pies utilizando la técnica de visagismo, el arte y la creatividad aplicada al descubrimiento de la belleza de cada mujer.   Están a disposición además, productos, elementos, y accesorios para estar divina siempre.

En el Spa, ubicado en la planta superior,  la belleza se siente a pleno en los procesos de la Cabinas Solares y de Colágeno, alta tecnología para el cuerpo y rostro femenino, que brindan a la vez relajación   agradable y placentera en cada sesión.

Los diversos tratamientos brindan múltiples beneficios para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel,  permite tratar cada parte del cuerpo restaurando la elasticidad y otorgándole una apariencia más  firme y saludable. Son también anticelulíticos, reductores, disminuyen arrugas y  las manchas.

Se cuenta también con un espacio de  masajes y tratamientos Corporales en gabinete, muy útiles para  reducir los niveles de estrés. Y otro gabinete exclusivo, para la Depilación. Cada espacio es una invitación a disfrutar del merecimiento a estar bellas de la cabeza a los pies .

 

Miércoles de Mujeres al 50 % menos en el Salón & Spa de Sandra Espínola. Imperdible!

La profesional te espera en Tucumán 1112.

Horarios de atención: lunes a sábados de  09:30 a 21.30 hs.

Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Instagram: sandraespinola 1112   /    peluqueriasandraespinola

 

 

Calificá esta nota

Noticias Relacionadas


¿Cómo pensas que será el año 2019?