La Policía Federal interceptó a un auto con unos 80 "panes" de marihuana frente al hiper

13/06/2018 | Policiales |

La Policía Federal Delegación Resistencia secuestró este martes por la mañana unos 80 "panes" de marihuana que eran trasladados en un vehículo que circulaba por Ruta Nacional 16 y avenida Sabín, frente al hipermercado Libertad.
 
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, un matrimonio y sus tres hijos, a bordo de un vehículo familiar, simularon irse de vacaciones a Mendoza, pero la Federal había investigado y sabía que se trataba de una pantalla.
 
 
 
En la intercepción de la Ruta Nacional N° 16 con la avenida Sabín, los uniformados dieron la voz de alto a un automóvil Gol Trend que había cruzado el puente que une Corrientes con Resistencia. En este se desplazaban un hombre, una mujer y sus tres hijos menores de edad. Producto del control sorpresivo, el conductor se mostró muy nervioso, lo que llevó a profundizar la requisa.
 
 
 
Al inspeccionar el rodado, los policías hallaron 80 panes de droga escondidos en el interior de los paneles de las puertas, el paragolpe trasero y el tablero de control. Las pruebas de rigor confirmaron que se trataba de 56 kilos 28 gramos de marihuana.
 
El “Operativo Narco Familia” derivó en la detención del matrimonio, la incautación del estupefaciente y el secuestro del vehículo.
 
Intervino el Juzgado Federal N° 2, a cargo de Zunilda Niremperger, a través de la Secretaría de Martín Miguel Innocente.

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?