Curso sobre marketing turístico

16/05/2018 | Info General |

Más de 80 personas recibieron certificados luego de participar de este taller, fruto de la alianza estratégica entre el Estado, empresarios y trabajadores.
 
La presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino participó de la entrega de certificados de la primera capacitación en Marketing de Hoteles y Destinos, que se realizó en el marco del convenio celebrado ayer entre el Instituto de Turismo del Chaco con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA).
 
Acompañaron también la entrega de certificados Aldo Santalucía y Verónica Mazzaroli, de FEHGRA y Walter Ábalos, de  UTHGRA seccional Chaco.
Dicembrino agradeció a los anfitriones del taller y destacó: “Se trata de una alianza estratégica y colaborativa con el empresariado chaqueño para seguir creciendo en turismo de reuniones y de eventos, subiendo la calidad tanto para la exigencia de los turistas, como en la mejora de la calidad de vida de los pobladores”.
 
 
Como todos los cursos que se realizarán durante el año, estuvo destinado a prestadores de turismo, referentes municipales, organizadores de eventos populares, guías, hoteles y servicios gastronómicos,  comunidades criollas y originarias, y prestadores de servicios en general.
 
En esta primera oportunidad, el taller estuvo a cargo de la docente de Fehgra Elene Boente, integrante de la Alianza Consolid Latinoamerica, especializada en temática de marketing de destinos y hotelería.
 
Fechas y lugares de los próximos talleres
Los próximos talleres programados son: Sabores del Chaco (16 y 17 de mayo en Pampa del Indio), Turismo, Patrimonio y Escuela (el 28 de mayo en  Resistencia) y Anfitriones del Mundo (el 31 de mayo en Juan José Castelli). Para el resto de los talleres se confirmará fecha y lugar (más información en el Facebook del Instituto de Turismo, o en la página chaco.travel. Todas las capacitaciones contarán con un espacio sobre elaboración y productores regionales mediante los programas Sabores del Chaco y Anfitriones del Chaco.
 
En una primera etapa, las capacitaciones tendrán como centro a las localidades de Resistencia, Villa Ángela, Gancedo, Charata, Presidencia Roque  Sáenz Peña, Puerto Bermejo, Puerto Eva Perón, General San Martín, Pampa del Indio, Juan José Castelli, Fortín Lavalle, Miraflores, y El Sauzalito; y desde ahí un alcance a las ciudades cercanas, alcanzado a toda la provincia.

Calificá esta nota


¿Estás de acuerdo con los retiros que ofrece el gobierno a los empleados públicos?