Toledo recibió a las nuevas autoridades de la Entidad de Magistrados en el STJ

16/05/2018 | Info General |

En el salón de acuerdos se reunió hoy el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, con los nuevos integrantes de la Entidad que nuclea a Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas del Chaco para el período 2018-2020.
 
Estuvieron presentes su titular Celia Altamiranda (jueza Faltas de Sáenz Peña); el vicepresidente José Alberto Campagnani (secretario Juez Paz de Puerto Tirol); la secretaria Sofia Govi (secretaria Juzgado de Paz Pampa del Infierno); la protesorera Silvana Lorena Leoni (jueza de Paz de La Tigra); y el vocal Marcelo Ramos (juez de Paz Santa Sylvina).
 
Tras el encuentro Altamiranda indicó que analizaron junto al presidente del STJ la posibilidad de avanzar con "mejoras estructurales y  funcionales" para la Justicia de Paz y Faltas.
 
Al tiempo que anticipó que están trabajando conjuntamente con miras al próximo plenario provincial que se realizará a principios de julio. Lo que sentará las bases para el "IV Encuentro Nacional y II Jornada Internacional de Jueces de Paz y de Faltas, Primer Eslabón de la Justicia" que se realizará en Potrero de los Funes, San Luis el 11 y 12 octubre.

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?