Sáenz Peña

Se disfrazaron de gendarmes y entraron a robar a una casa

16/05/2018 | Policiales |

Un vecino del barrio San Cayetano de Sáenz Peña denunció que tres personas con uniformes de Gendarmería irrumpieron en su vivienda, lo golpearon y le robaron sus pertenencias.
 
Según informó, el hombre y su familia fueron sorprendidos por los ladrones que ingresaron gritando: “Allanamiento, allanamiento” y pusieron a las personas contra el suelo.
 
Luego empezaron a exigir dinero, pero el dueño de la vivienda manifestó que no tenía. Esto hizo que se vuelvan "más agresivos" y empiecen a golpearlos en la cabeza y la espalda.
 
Luego, usando sus armas, les sustrajeron sus pertenencias, entre las que se encontraban una billetera con documentación, dos celulares, $ 300 y una moto. 
 
El propietario de la vivienda dijo que los asaltantes estuvieron con sus rostros descubiertos, pero no permitían que los vean.
 
DETENIDOS
 
Tras la denuncia, efectivos policiales fueron alertados sobre lo ocurrido en el barrio San Cayetano y a las pocas horas el Grupo COM demoró a un joven de 19 años con domicilio en el barrio San Cayetano. Además se secuestró un arma blanca, un pantalón color verde y camisa color verde similares al uniforme de Gendarmería Nacional, que estaba dentro de una bolsa plástica.
 
Continúan las diligencias para dar con el resto de los delincuentes

Calificá esta nota


¿Qué pensás que tiene que pasar con la ley de interrupción voluntaria del embarazo?