Detuvieron a una pareja que utilizó a su bebé para esconder droga

16/04/2018 | Policiales |

Una pareja oriunda de la localidad misionera de Eldorado se trasladaba hacia Buenos Aires en un auto de alta gama con un bebé y fue detenida tras un operativo de la Policía Federal cerca de Paso de los Libre, Corrientes, en la intersección de las rutas nacionales 14 y 117, con varios paquetes de droga
 
De acuerdo al parte informativo de la fuerza, se trató de 23 envoltorios cuadrangulares de nylon que contenían marihuana, distribuidos y escondidos en varios lugares del vehículo. Algunos de los paquetes se encontraban debajo del bebé que iba durmiendo.
 
Luego de las pruebas correspondientes, los uniformados determinaron que se trataba de 6 kilos y medio de Cannabis sativa.
 
En el caso intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Pozzer Penzo, quien ordenó la detención de la pareja y la incautación de la droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación que se encontraban en el interior del automóvil. Por su parte, el bebé quedó al cuidado del personal del hospital local.

Calificá esta nota


¿Votarías a Oscar Domingo Peppo para la reelección?