Tevez y Heinze "deban dar algún tipo de explicaciones"

13/03/2018 | Info General |

El fiscal federal Guillermo Marijuan consideró "probable" que el futbolista Carlos Tevez y el técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, "tengan que dar algún tipo de explicaciones" sobre sus giros de fondos a una cuenta en Suiza sospechosa de tener como beneficiarios a los hijos del detenido empresario Lázaro Báez.

"Es probable que muchas personas, entre ellas Tevez y Heinze, tengan que dar algún tipo de explicaciones" dijo en alusión a datos de un informe de la banca suiza recibido por el juez federal Sebastián Casanello en la causa contra Báez por presunto lavado de dinero.

Casanello ya elevó a juicio una parte de esta causa, pero sigue investigando otro tramo del caso que tiene como fiscal a Marijuan.

El fiscal declaró a la radio La Red que la información recibida por el juez "es complementaria" a otros datos reunidos en la causa y permite "ilustrar algo más sobre los movimientos de fondos" vinculados con el empresario.

"Se nos acompañan resúmenes de tarjetas de crédito y los resúmenes de movimientos de la cuenta que son muy útiles porque no sólo se ve la cantidad de dinero transferido sino el destino final de toda esa plata, o al menos dónde podía llegar a haber ido luego de pasar por Suiza", explicó.

Calificá esta nota


¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?