Del Potro va por los octavos en Indian Wells

13/03/2018 | Deportes |

Juan Martín Del Potro buscará su pase a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells este miércoles ante el español David Ferrer. El tandilense, quien viene de superar al australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1, reconoció que su próximo rival es uno de los jugadores "que puede ganar este torneo".

"Jugamos en Acapulco, también en Auckland y siempre nuestros partidos han sido batallas difíciles. Nunca se sabe con David hasta el último punto porque es un gran competidor y tengo que estar muy concentrado”, aseguró la Torre.

Quien también verá acción será el correntino Leonardo Mayer. El Yacaré enfrentará al japonés Taro Daniel, el cual superó al serbio Novak Djokovic el domingo. El único antecedente entre ambos se dio en la final del Challenger de Tigre, en marzo de este año. En aquella oportunidad, el asiático ganó por 5-7, 6-3 y 6-4.

Por su parte, Nicolás Kicker se despidió del torneo al caer ante el sudafricano Kevin Anderson por 7-6 (1) y 7-6 (3) en poco más de dos horas de juego.

Calificá esta nota


Para dónde crees que va a ir la inflación en lo que queda del año 2018