Sáenz Peña: Preocupación en la comunidad por accionar delictivo de dos menores de edad

13/03/2018 | Policiales |

Son menores de edad y se los menciona como protagonistas de varios hechos delictivos. En uno de los últimos atacaron con una tumbera a una mujer policía. Tienen 13 y 15 años. La Justica, a pesar de la reiteración de hechos, los libera. En Sáenz Peña, lo identifican como “Los Lezcanitos”.
 
 
Policías recuperan la moto robada a la mujer por estos menores de edad.
 
Una nueva denuncia en contra del accionar delictivo de 2 menores de edad y, 1 mayor, que en la jerga policial los identifican como Los Lezcanitos, se sumó anoche cuando mediante la amenaza con un cuchillo, someterla a golpes, robaron a una mujer de 30 años.
 
En la semana anterior, Los Lezcanitos fueron a la casa de una policía y, a los gritos amenazaron “Salí gato a vos también te vamos a hacer boleta”, rompieron un portón de ingreso, violentaron una ventana y una puerta y con una tumbera dispararon contra la vivienda.
 
La policía que solicitó refuerzos, al llegar varias patrullas pusieron en fuga a estos 3 sujetos.
 
Horas más tarde, estaban en libertad y volvían a robar.
 
Diversos sectores de la comunidad de Sáenz Peña plantearon a la policía la agresividad de estos dos menores de 13 y 15 años, que anoche utilizando un cuchillo, uno de ellos le dijo “  ENTREGAME LA MOTOCICLETA Y TODA LA PLATA O TE VAMOS  A METER UN CUCHILLAZO”, mientras le apuntaba con un cuchillo, tamaño pequeño tipo navaja, y  le propinaron golpes seguidamente sustrajeron la motocicleta.
 
Uno de los sujetos le metió las manos entre los senos y sacó del interior del corpiño 2.000 pesos.
 
Un vecino que vió la situación de violencia a la que era sometida la auxilió y los tres sujetos se dieron a la fuga llevándose la moto de la mujer.
 
Horas más tarde, policías recuperaron la moto de la mujer.

Calificá esta nota


Para dónde crees que va a ir la inflación en lo que queda del año 2018