Lavado de activos: Horacio Rey y los involucrados se presentaron en el Juzgado Feder

13/03/2018 | Política |

El ex secretario de General de la Gobernación, Horacio Rey, su esposa Susana Fernández y el hermano de ella Ismael Fernández, se presentaron en el Juzgado Federal espontáneamente, en el marco de la causa por supuesto lavado de activos que involucra al Gobierno provincial.
 
Esta presentación se realiza en el marco de la causa por supuesto lavado de activos, administración fraudulenta, asociación ilícita y fraude a la administración pública. A raíz de esto, el pasado viernes se realizaron en simultáneo siete allanamientos entre los cuales se encuentran la oficina de Gobernación y la casa particular del ahora exsecretario de Gobierno, Horacio Rey; la Secretaría Legal y Técnica; dependencias de Desarrollo Social y diferentes edificios de Fiduciaria del Norte, específicamente los vinculados al Fideicomiso de Administración de Pautas Publicitarias Oficiales (FAPPO) y la agencia de publicidad Brandon. 
 
Por esta denuncia, la jueza federal Zunilda Niremperger libró una orden, que fue comunicada a todas las fuerzas de seguridad federales, por la cual prohíbe la salida del país a diez personas involucradas en la causa por evasión y lavado de activos que generó gran revuelo en esta jornada.
 
La medida comprende a Claudia Soledad Varela, Ricardo Ariel Retamozo, Roberto Marcelo Lugo, Mónica Viviana Yaczuk, Héctor Horacio Rey, Hugo Orlando Rey, Susana Beatríz Fernández, Ismael Ángel Fernández, Facundo Edgardo Marcelo Gil y Walter Rolando Retamozo, que se extiende por un plazo de treinta días.

Calificá esta nota


¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?