Policías persiguieron a delincuentes que robaron la escuela 306

13/02/2018 | Policiales |

En la madrugada de este lunes, personas desconocidas ingresaron en la escuela 306, quienes con la llegada de efectivos policiales huyó de lugar abandonando un ventilador y elementos varios de estudio de los niños de este establecimiento. Los delincuentes, produjeron destrozos en varias aulas. Esta escuela, sufrió el año pasado un incendio que destruyó las computadoras y el gabinete donde los chicos aprendían.
 
 
Poco después de las 3:10 de este lunes, efectivos policiales fueron alertados que personas desconocidas ingresaron Escuela N° 306 ubicada en la calle 6 y 7  del Barrio Lamadrid.
 
La patrulla, al estar llegando a la zona de la escuela, observó a 4 sujetos, quienes al notar presencia policial emprenden su huida por calle 4 y 11, ingresando a una zona de yuyales, siendo perdidos de vista.
 
En medio de la persecución que realizaban los policías, los delincuentes, perdieron 1 Ventilador Turbo de pie, una caja de cartón con elementos de estudio, como ser blocks de hojas, biromes, 1 caja color roja de primeros auxilios, 7 Carpetas, tapa dura con stiquers animados.
 
 
 La patrulla, tras regresar a la escuela, constató que los delincuentes ingresaron al interior del establecimiento, previo saltar por una ventana, una vez adentro, violentaron unas rejas internas para poder abrirse camino hasta la cocina del colegio, donde sustrajeron aparte de los elementos antes nombrados también una garrafa de gas de 10 kilogramos.
 
No conforme con el robo, los delincuentes, ocasionaron destrozos en diferentes aulas.
 
Cabe recordar que esta escuela sufrió un incendio que destruyó su gabinete de computación.
 
 

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?