Sáenz Peña: La Papa Francisco, el nuevo acceso a la ciudad, se inaugura el 1° de Marzo

13/02/2018 | Info General |

La Papa Francisco, una de las principales avenidas de ingreso y egreso a Sáenz Peña desde la ruta 95 se encuentra en la última etapa de "hormigoneado"; "solo restan 2 cuadras del veril Norte de tránsito y podríamos inaugurarla en el aniversario de la ciudad, el 1° de marzo", adelantaron desde la Municipalidad.
 
La avenida Papa Francisco, conocida como avenida 1 en Sáenz Peña, fue puesta en valor por el intendente Gerardo Cipolini, quien la estableció como "prioridad para dotar a la ciudad de otra vía de comunicación que descongestione los ingresos y egresos vehiculares de la ciudad".
 
El pavimento de la avenida 1 que se construyó - en primera instancia - hasta la altura de la calle 14; los trabajadores municipales continuaron la construcción de terraplenes de doble mano hasta la ruta 95.
 
 
Son algo más de 1 kilómetro, se dijo desde Municipio, para empalmar con la ruta 95 y la primera parte, la vía de Circulación Sur ya fue completada, por lo que ahora resta 2 cuadras de la vía Norte para terminar la avenida.
 
 
La Papa Francisco, además de comunicar una importante zona en pleno desarrollo comercial, el barrio Loma Linda, permitirá descongestionar los otros accesos a la ciudad.
 
Desde el Municipio, se estimó, quye el 1° de marzo, en el marco del aniversario a Sáenz Peña se inaugura la Papa Francisco. 

Calificá esta nota


¿Qué pensás que tiene que pasar con la ley de interrupción voluntaria del embarazo?