Villa Ángela: Convocan a concurso para asistentes sociales

13/02/2018 | Info General |

A partir del 28 de febrero estará abierta la inscripción para el concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a cubrir cargos de jefe de división con funciones de asistente social en la Oficina de Servicio Social o el Equipo Interdisciplinario de Villa Ángela.
 
 
Los interesados deberán ser argentinos nativos o naturalizados, poseer título de asistente social, trabajador social o licenciado en trabajo social, estar matriculado en el Chaco con una antigüedad mínima de dos años u ostentar provisoriamente el cargo a concursar.
 
La nota de inscripción podrá presentarse en el Juzgado del Trabajo de Villa Ángela o en la Secretaria de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.
 
El programa está a disposición en www.justciachaco.gov.ar, las bibliotecas del STJ y delegaciones en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martin y Castelli. Oportunamente se dará a conocer la fecha y lugar de examen.
 
Requisitos
Los profesionales del medio deberán presentar currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que acrediten lo expuesto), teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; fotocopias de DNI y el título habilitante, constancias de buena salud, matriculación en la provincia y de no registrar sanciones disciplinarias expedidas por el órgano encargado del gobierno de la misma; así como certificados de domicilio y de conducta emitidos por la Policía del Chaco.
 
En tanto que los empleados judiciales que reúnan los requisitos antes mencionados solamente deberán solicitar su inscripción mediante nota consignando correo electrónico y adjuntando fotocopia del título, constancia de matriculación y de no registrar sanciones disciplinarias. Será su responsabilidad mantener actualizado su legajo personal, y no se aceptarán reglamos el día de la entrevista.
 
Toda novedad que se produzca será publicada a través de la web del Poder Judicial y los aspirantes deberán consultarla periódicamente, sin perjuicio de que pueda utilizarse otra vía de notificación.
 

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?