El dirigente Bancario Palazzo negó haber llamado a paro por dos meses

12/02/2018 | Política |

El dirigente negó haber planteado "la posibilidad de paralizar las tareas durante dos meses" y aclaró que solo preguntó en una asamblea de trabajadores si, por el contrario, "el sistema financiero puede tolerar dos o tres meses de medidas de fuerza".

El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, desmintió hoy "las operaciones mediáticas" que procuran desacreditar "las protestas y reclamos de los trabajadores" de la actividad y negó que haya planteado la posibilidad de convocar a un paro de dos meses.

"Todo aquel que haya asistido a la última y masiva asamblea general y haya visto ese video sabe que jamás hice un planteo de ese tipo. Solo sostuve que, con mucho esfuerzo, los trabajadores pueden aguantar dos o tres meses sin la firma de un nuevo acuerdo salarial, pero no así el sistema financiero", puntualizó el líder bancario a Télam.

Palazzo desmintió de esa forma "las versiones y operaciones mediáticas" que procuran desacreditar "el conflicto", originado por la negativa patronal a suscribir un "acuerdo digno y justo".

Calificá esta nota


¿Qué pensás que tiene que pasar con la ley de interrupción voluntaria del embarazo?