Dos sujetos armados demorados en Villa Ángela

12/02/2018 | Policiales |

Efectivos de la División 911 fueron a verificar un desorden en la vía pública y detuvieron a dos hombres de 38 y 25 años con un arma de fuego.

Los agentes de la División 911 de la localidad de Villa Ángela realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, alrededor de las 3 de la mañana fueron informados por su base que en la Ex Ruta 95 habría un desorden con dos sujetos armados.

Rápidamente se dirigieron al lugar, y divisaron a dos hombres con características similares a las manifestadas por el abonado. Los demoraron y realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir hallando en uno de ellos a la altura de la cintura un arma de fuego. Se trataba de un revolver calibre 22 con 5 cartuchos del mismo calibre. Por ello ante un testigo hábil procedieron al secuestro del arma y a la conducción de los hombres a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente los conducidos de 38 y 25 años fueron notificados de su situación legal a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?