Los primeros vuelos Low Cost ya están a la venta

11/01/2018 | Info General |

Como en todo inicio, la cantidad de tráfico recibido provocó “demoras”, según indicó esta tarde la propia firma Flybondi en su cuenta de Twitter

La compañía Flybondi arrancó con la venta de los primeros vuelos Low Cost en la Argentina, con una oferta de precios imperdible y adelantó que a fines de enero comenzará a volar desde la provincia de Córdoba a distintos destinos del país.

En tanto, desde El Palomar los vuelos saldrían a partir del 9 de febrero, pese al bloqueo de la Justicia que impide la operación de la compañía desde ese aeropuerto hasta contar con un estudio de impacto ambiental previo, a pedido de la jueza Martina Forns. Sin embargo, la firma Flybondi, que cuenta con 43 rutas por operar y un solo avión -hasta ahora- comenzó este jueves a vender sus pasajes para 16 rutas de cabotaje.

En ese marco, desde el Ministerio de Transporte sostuvieron que la empresa de vuelos debe presentar ese estudio al concesionario, Aeropuertos Argentina 2000, quien se encargará de girar el informe al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), que depende de la cartera de Guillermo Dietrich. Será esa autoridad la que tenga la última palabra.

Precios increíbles

Cabe destacar que Flybondi lanzó vuelos a precios promocionales, con bonificación de tasas e impuestos. El primer vuelo conectará la ciudad de Córdoba con Iguazú desde 964 pesos por tramo, mientras que, el próximo 26 de enero y al otro día -27 del corriente mes- conectará la capital de la provincia mediterránea con Bariloche y luego, el 29, volará hacia Mendoza desde 425 pesos por tramo.

Además, propuso volar desde Buenos aires a Córdoba por 697 pesos por tramo y lanzó pasajes desde Buenos Aires a Bariloche por 1.238 pesos por tramo, y hacia Tucumán por 995 pesos, entre otros. Como en todo inicio, la cantidad de tráfico recibido provocó “demoras”, según indicó esta tarde la propia firma Flybondi en su cuenta de Twitter.

 

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?