El ministro japonés a cargo de los juegos de Tokio 2020 visitó el Cenard

11/01/2018 | Deportes |

Javier Mac Allister, secretario de deportes de la nación, recibió la visita de Shunici Suzuki, ministro a cargo de los juegos olímpicos y paralímpicos Tokio 2020, y de Noriteru Fukushima, el embajador japonés en argentina. en la reunión se hizo referencia a la importancia de que nuestro país organice los juegos de la juventud Buenos Aires 2018 y en cómo se prepara la Argentina para los juegos de 2020.

Tras recorrer las instalaciones del Cenard, Mac Allister destacó el enorme interés de argentina y Japón por establecer una relación a largo plazo: "fue una visita muy valiosa en la que las autoridades japonesas observaron nuestra forma de trabajar y los proyectos que vamos a desarrollar. los juegos nos tendrán como anfitriones y tenemos que potenciarnos porque vamos a ser el centro de la mirada del mundo del deporte".

Durante el encuentro, las autoridades recorrieron los gimnasios de tenis de mesa, judo y gimnasia artística donde saludaron al gimnasta Federico Molinari, a la ex judoca Daniela Krukower, entre otros.

Los juegos olímpicos de la juventud se desarrollarán en buenos aires del 6 al 18 de octubre, con la participación de 3.998 atletas de entre 15 a 18 años que participarán en 32 disciplinas.

 

 

Calificá esta nota


¿Estás de acuerdo con la creación de la policía municipal?