Manosearon a una menor en Sáenz Peña

14/12/2017 | Policiales |

La madre de la menor de 15 años realizó la denuncia en la comisaría Tercera de Sáenz Peña. Aseguró que el hecho ocurrió este martes a las 22 horas cuando su hija regreso del comercio asustada y llorando.
 
Sucedió entre calle 37 bis entre 2 y 4 del barrio de Sáenz Peña. La víctima se encontraba en el kiosco de la zona, momento en que se le aproximó uno de los vecinos de nombre Alejandro Olivares vistiendo camiseta rosada y pantalón de jeans corto, quien la saluda, pasándole la mano, a lo que la menor solo se corre y se da la vuelta, intentando alejarse del lugar, pero casi frente al kiosco instantáneamente es alcanzada por éste sujeto, quien le manifestó que mataría a sus padres, tomandola desde la cintura, previo darle un golpe en el pecho, y la arrojó en la zanja, donde la manoseo en sus partes íntimas.
 
La menor recostada de cubito dorsal se defendió como pudo con sus piernas, mientras éste la rodeaba, hasta que la dueña del kiosco salió e intercedió en esta situación, a los gritos solicitando que la deje, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga caminando hacia su domicilio. Se dio intervención al médico policial de turno. La policía está tras la detención del sujeto.

Calificá esta nota


¿Cómo pensas que será el año 2019?