Científicos del Palo representan nuevo disco en Resistencia

07/12/2017 | Info General |

El trío marplatense actuará el 9 de diciembre en el Patio Cultural Kandanga (avenida Alberdi 650) donde presentará "Justicialista volúmen uno", disco recientemente editado y el primero de una trilogía musical de exquisita sonoridad, mucha potencia rockera y algo de reflexión ideológica
 
"Justicialista" es el sexto trabajo discográfico de esta gran banda con pocos integrantes pero con mucho contenido. "CdP, son Pepo San Martín en voz y guitarra, Popete Andere en bajo y Seba Quintanilla en batería, unidos conformaron un poderoso trío que hace más de 15 años viene cautivando a un público en constante ascenso. Su rcok fusionado con bases funks, folklóricas y acordes reggae combinan perfectamente con la lírica comprometida de sus canciones, donde expresan su militancia social e ideológica a través de historias cotidianas.
 
Durante el show que comenzará a las 00:00 de manera puntual, recorrerán los éxitos que acompañan su trayectoria y presentarán las canciones de su último disco que fue grabado en el Estudio del Torito y el Bunker Estudios entre septiembre y diciembre pasados y que ya está disponible para la venta física, con un arte de tapa super creativo creado nuevamente por Fernando Gómez, aunque también pueden descargarse sus canciones en las plataformas digitales habituales.
 
Las entradas anticipadas con precios bien populares están a la venta en Resistencia Opui (mitre 255) y Honky Tonk (Shopping Sarmiento local 62) y se recomienda que se adquieran de manera anticipada ya que la capacidad del espacio limitada.

Calificá esta nota


¿Por qué pensás que Domingo Peppo apoya el ajuste a jubilados?