Espinoza se perfila como el reemplazante de Cardona para recibir a Racing

14/11/2017 | Deportes |

El entrenador de Boca,  Guillermo Barros Schelotto, se inclinaría por Cristian Espinoza  como reemplazante del suspendido colombiano Edwin Cardona,  rumbo al clásico frente a Racing del próximo domingo, en la  Bombonera, donde el puntero defenderá su invicto en la  Superliga.

Este martes, el plantel ‘xeneize‘ se entrenó en el complejo  ‘Pedro Pompilio‘, luego de dos días de descanso, y Barros  Schelotto armó una práctica de fútbol informal con dos equipos  de diez jugadores.

De lo que pudo conocerse de ese entrenamiento, el equipo que  recibiría a Racing el próximo domingo en el estadio ‘La  Bombonera‘ sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz,  Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios,  Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Espinoza.

Se desprende entonces que el exdelantero de Huracán será el  reemplazante de Cardona, quien recibió una fecha de suspensión  por su expulsión en el Superclásico contra River.

Pero para confirmar esto habrá que esperar cómo se desarrolla  la semana, porque Barros Schelotto recién el viernes contará con  el retorno de los seis jugadores que viajaron con sus Selecciones  por la fecha FIFA a distintas partes del mundo.

Éstos fueron Cristian Pavón y Darío Benedetto (Argentina),  Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona (Colombia) y Nahitán  Nández (Uruguay), además de Gonzalo Maroni, que habitualmente  se entrena con el plantel principal y que viajó a Rusia en  condición de ‘sparring‘ del equipo albiceleste.

Este martes, en tanto, el ofensivo Junior Benítez se entrenó  de manera diferenciada como consecuencia de una molestia  lumbar, producto del partido de entrenamiento del pasado sábado  frente a Los Andes.

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?