Gustavo Martínez se reunió con integrantes de la asociación civil "libertad"

14/11/2017 | Info General |

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia recibió a integrantes de esta institución que se dedica a la práctica de fútbol, torball, atletismo, y próximo a implementar judo, para ciegos. Durante el encuentro solicitaron el apoyo institucional para la obtención de vallas inflables para poder limitar la cancha para la práctica de fútbol, indumentaria deportiva y pelotas especiales. El compromiso fue tomado por parte del titular del Legislativo comunal que resaltó el trabajo que lleva adelante la institución hace cuatro años.

José Luis Jara, de la Asociación Civil Libertad de Resistencia, agradeció que Gustavo Martínez los haya recibido y destacó la respuesta del mismo: “El motivo de la reunión fue para pedirle a Martínez unas vallas inflables, o sea limitación de cancha que se usa en el fútbol para ciegos. También le pedimos indumentaria deportiva y pelotas especiales para el fútbol para ciegos, entre otras cosas”.

“La reunión fue positiva, nos vamos satisfechos”, indicó el referente de esta entidad que contiene a chicos de distintas zonas de Resistencia y diversas localidades como Barranqueras, Pampa Almirón y Fontana, entre otras. Entrenan en el Polideportivo Jaime Zapata en Resistencia y cuentan además con una escuelita en Sáenz Peña. 

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?