Papp recibió en intendencia a Bernabé para articular proyectos a futuro

14/11/2017 | Info General |

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho al Presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé para articular proyectos y actividades en conjunto de cara al futuro.  También participaron de la reunión el Secretario de Gobierno del Municipio, Gustavo Ponce de León y la Concejal del Frente para la Victoria, Dolores García.

“Es un gusto recibirlo al Presidente del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, Héctor Bernabé en el municipio. Es importante para nosotros poder articular acciones en conjunto con la provincia, para hacer las actividades culturales que queremos todos. Creo que se está trabajando muy bien en ese aspecto en la provincia en general y acá también, porque más allá de las limitaciones económicas se siguen haciendo actividades para la comunidad” explicó el intendente Papp.

En ese sentido remarcó la importancia de intercambiar ideas “respecto a proyectos de lo que queremos hacer a futuro, porque creo que la única forma de avanzar en todos los aspectos de nuestro gobierno provincial y municipal es articulando acciones en conjunto, en equipo, un gran equipo del Chaco donde estén todos integrados y que todos podamos cumplir con la vocación de servicios para el bien de la comunidad, de forma respetuosa y amable” indicó.

Por su parte, Héctor Bernabé señaló que visitó la ciudad para participar del acto de 25 años del Coro Polifónico de la ciudad de Villa Ángela, recorrer la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables, entre otras actividades. “Agradezco al intendente Adalberto Papp por recibirme para charlar sobre los distintos proyectos culturales para la ciudad. Además, aproveché la oportunidad para invitarlo el 24 de noviembre al Congreso de Cultura en la Isla del Cerrito, donde estarán representados los 69 municipios de la provincia del Chaco y a Resistencia el 19 de diciembre para el Aniversario de la Casa de las Culturas” dijo.

 

 

Calificá esta nota


¿Cómo pensás que le fue al Chaco con la firma del Pacto Fiscal?