Entregan los premios Bambalinas a la Danza 2017

12/10/2017 | Cultura |

La Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (A.T.A.C.CH.) realizará una nueva edición de la entrega de premios. El evento será este domingo 15 de octubre a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda.
 
Este premio consiste en brindar un reconocimiento y destacar a un bailarín, joven, que además de buen bailarín tenga otras cualidades como ser buen compañero, buena persona, responsable, aplicado en los ensayos y funciones. La intención es destacar virtudes que un jurado técnico no puede ver.
 
Para ello, el Colegio de Jurados de ATTACCH (todos los coreógrafos y el comité ejecutivo) ha decidido reconocer en esta oportunidad a los siguientes bailarines: Clara Vallejos y Paloma Frette (Estudio de Danza Ferrazano), Mickaela Rodrigo y Serena Canteros (Ballet Ballerina), Paula Aguirre y Ramiro Amann (Ballet Estudio de Lucia Macarena Diez), Joaquín Casaccia (Ballet Duartango), Franco Cocheret (Compañía Tango-Danza), Melanie Acosta Enacan (Escuela de Danzas Árabes Patricia Fernández), Naiara Pegoraro Fernández (Instituto de Artes GLOW), Ayelen Fernández (Escuela de Danzas Skots Gym), Denise Pujalte (Escuela de Ballet de Verónica Turtola), Brenda Blanco y Dana Pacce (Instituto de la Danza Mariela Strizik), Melisa Valenzuela (Academia de Danzas “Najmah”), Paula Pilarche y Sonia López (Estudio Dance) y Julieta Belén Pereyra (Estudio E&F Fitness).
 
La noche contará con un show de todos los ballets que tienen como integrante a su homenajeado. Las entradas generales tendrán un costo de $70 y se pueden adquirir en cualquiera de las Academias de Danzas participanets.

Calificá esta nota


¿Pensás que hubo renovación en el gabinete de Domingo Peppo?