Elda Pértile dejó al descubierto a Aida Ayala: “defenderá el centralismo porteño y no los intereses de los chaqueños”

11/10/2017 | Política |

La candidata a diputada nacional de la Lista 502 del Frente Chaco Merece Más Elda Pértile participó esta mañana de un debate radial con Aida Ayala, candidata por Cambiemos, de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Allí detalló sus propuestas legislativas en diferentes ejes y también respondió a preguntas de los oyentes, asegurando que trabajará por la defensa de los intereses del pueblo.

Pértile debatió ajustándose al temario que propuso el moderador y conductor radial Julio Wajcman, hablando además de los logros de la gestión provincial de los últimos diez años, y destacando el esfuerzo del gobernador Domingo Peppo frente a las políticas implementadas por el gobierno nacional.

Durante su alocución marcó la necesidad de que el gobierno nacional cambie su mirada de gestión: “Necesitamos que Macri no beneficie a algunas provincias en detrimento de las otras, y que nos trate a todos como argentinos. No pedimos ningún favor, sino algo que nos corresponde por derecho, porque somos parte de un país que necesita ser más federal”, sostuvo.

 “Mi compromiso es llevar la voz y la decisión del pueblo al Congreso Nacional, traduciendo el compromiso social, humanista y cristiano que llevo adentro como doctrina y que representa al Frente Chaco Merece Más”, aseveró Pértile, y se comparó con su adversaria política Aida Ayala, sobre quien consideró que “va a defender el centralismo porteño y no los intereses de los chaqueños. Lo vemos actualmente, cuando la escuchamos callar frente a las políticas que implementa Nación y que perjudican al Norte”.

 

Calificá esta nota


¿Pensás que hubo renovación en el gabinete de Domingo Peppo?