Lotería chaqueña: este sábado se realiza el primer sorteo del Bingo de Oro

11/10/2017 | Info General |

El sorteo se realizará el sábado a las 18 en los estudios de Chaco TV. Pondrá en juego dos automóviles y 30 mil pesos en efectivo.

Las autoridades de Lotería Chaqueña informaron que este sábado 14 se llevará a cabo el primero de los tres sorteos del Bingo de Oro Millonario, que en esta ocasión pondrá en juego dos automóviles  y 30 mil pesos en efectivo.

El director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, precisó que el sorteo se realizará el sábado a las 18 en los estudios de Chaco TV. Será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia, además de Formosa y Misiones, donde el producto lúdico también fue comercializado.

Este sorteo, enmarcado en el Día de la Madre, contará con dos rondas. En la primera, se pondrá en juego un premio a la línea de 10 mil pesos, mientras que para el bingo habrá un automóvil Peugeot 208.

En la segunda ronda, en tanto, se pondrá en juego un premio a la línea por 20 mil pesos, mientras que el premio mayor al bingo estará dado por un Toyota Corolla cero kilómetro.

Desde la Dirección de Juegos Especiales recordaron que el valor del cartón para este sorteo es de sólo 50 pesos y puede adquirirse en las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña de toda la provincia.

Próximas ediciones

El segundo sorteo del Bingo de Oro Millonario está previsto para el 18 de noviembre próximo. En ese caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios y un Peugeot 2008, así como premios a la línea por 10 mil pesos en la primera ronda y de 20 mil pesos en la segunda.

El tercer sorteo, bautizado “Navideño”, se llevará a cabo el 16 de diciembre y pondrá en juego un Peugeot 408 y una camioneta Toyota Hilux, además de premios a la línea por 30 mil pesos. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

“También se pueden adquirir los tres cartones en forma conjunta a un valor de 300 pesos, gracias a lo cual se entra automáticamente en un sorteo especial, que constará de un premio por un millón de pesos en efectivo y un viaje al Caribe para dos personas”, recordó Espeso.

 

Calificá esta nota


¿Pensás que hubo renovación en el gabinete de Domingo Peppo?